442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2019

Luciana Aymar confirmó que está embarazada

Luciana Aymar junto a Fernando González, su pareja. Esperan su primer hijo. / @aymarlucha

A los 42 años, la ocho veces mejor jugadora de hockey del mundo, será mamá por primera vez e hizo el anuncio junto a su pareja, el chileno Fernando González.

Luciana Aymar tuvo grandes alegrías como deportista a lo largo de su carrera como jugadora de Las Leonas y ahora le toca el turno de disfrutar su vida en pareja, junto con el ex tenista chileno Fernando González. Lucha anunció en las redes sociales la mejor noticia: será mamá por primera vez.

«Estoy muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera, ya de ¡4 meses! Gracias por todos los mensajes con tanto amor. Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé, que viene en camino», informó la rosarina en su cuenta de Twitter con una foto junto a su esposo.

Lee también: Luciana Aymar, la mujer que ya es una leyenda

El embarazo confirmado de la ex jugadora de hockey sobre césped de 42 años fue muy bien recibido por sus amigos y seguidores, quienes llenaron de mensajes su posteo en las redes. Algunos ya se imaginan al bebé como gran deportista, ya que tendrá genes de dos campeones, tanto en el tenis como en el hockey.

Lucha Aymar o simplemente la «maga» es una referencia del deporte argentino y mundial. Su enorme talento la llevó a ganar ocho veces el premio a la mejor jugadora de hockey del mundo que entrega la Federación Internacional. Además, con Las Leonas, fue dos veces campeona del mundo en 2002 y 2010 y cuatro veces medallista olímpica (2000, 2004, 2008 y 2012).

FH

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión