442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/10/2019

Guido Carrillo explicó por qué no firmó con Boca

Guido Carrillo sigue en el Leganés. Sonó como refuerzo en Boca / Captura.

El delantero de Leganés fue buscado por Burdisso tras la venta de Benedetto. Tanto él como el club dueño de su pase eligieron que continúe en Europa.

Guido Carrillo, el delantero que buscó Boca en el último mercado de pases, explicó el motivo por el que finalmente no llegó al Xeneize.

«Hubo algo muy concreto pero no se dio por diferentes circunstancias. Yo tenía la idea de seguir en Europa y aquí estoy», explicó el atacante del Leganés, ex futbolista de Estudiantes de La Plata.

Lee también: La frase de Borghi que hizo enojar a los hinchas de Boca

El atacante fue una de las opciones que barajaron Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro cuando Boca vendió, en agosto, a Darío Benedetto al Olympique de Marsella. Southampton, dueño del pase, decidió prestarlo a Leganés, que es dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino.

«Creo que en algún momento voy a volver, no tengo dudas. Pero todavía tengo la ilusión de triunfar en Europa, de seguir sumando experiencia. Creo que tengo años por delante y trabajo para eso»,
explicó.

Lee también: «Gallardo es uno de los mejores diez técnicos del mundo»

Carrillo disputó cinco partidos en la presente temporada de La Liga, no convirtió goles. Su equipo marcha último, suma apenas dos puntos en ocho partidos disputados.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión