martes 19 de marzo del 2024

Para Pablo Pérez hay un cobarde en Independiente

El futbolista se refirió al incidente con Sebastián Beccacece que le costó ser marginado del equipo por dos partidos. Todavía le dura la bronca por la filtración a la prensa. Video.

442

El mediocampista de Independiente Pablo Pérez calificó de "cobarde" al integrante del plantel que filtró "mala información a la prensa" sobre su pelea con el entrenador Sebastián Beccacece, lo que generó que fuera suspendido por un par de partidos.

"En el plantel hay alguien que le da mala información a la prensa. El que filtró el problema con Beccacece es un cobarde", aseguró Pérez, en declaraciones a TyC Sports.

Lee también: Beccacece: “Pablo Pérez es un loco lindo”

"El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona", agregó, sin dar mayores detalles sobre esa situación.

De igual forma, el futbolista de 34 años reconoció su error al haberse enfrentado a una decisión del entrenador Beccacece, en el entretiempo de lo que terminó siendo empate frente a Lanús, por la Superliga.

Lee también: Domingo y Pablo Pérez, afuera del plan Beccacece

"Si le contestás mal a tu mamá, te da una cachetada. Yo dije cosas que no correspondían en el vestuario y el DT tomó una decisión correcta y se lo dije", sostuvo.

A raíz de ese conflicto que se hizo público, tanto Pérez como Nicolás Domingo fueron suspendidos por el cuerpo técnico y no convocados en un par de partidos de Superliga y Copa Argentina, donde el "Rojo" está en cuartos de final.

"Me lo tomé con tranquilidad, el entrenador tomó decisiones y yo las respeté, lo charlamos y nos pusimos de acuerdo. No tuve problema en aceptar lo que decidió, sólo me molestó que saliera a la luz", sostuvo.

Y agregó: "Cometí un error al haber entrado caliente al vestuario, pero lo que pasa puertas adentro tiene que quedar adentro. Hay gente que se dedica a eso y me da mucha pena. Nunca se va a saber quién lo sacó a la luz".

Por último, sobre el presente de Independiente, Pérez explicó: "Me encantaría que la gente esté con nosotros, pero no podemos pensar en eso. En mi caso siempre trato de hacer lo mejor para el equipo, no para la gente. Después ojalá que a ellos les guste. El grupo está recontra fuerte de la cabeza y tiene muchas ganas de progresar".

Fuente: NA

IP