martes 19 de marzo del 2024

Domingo y Pablo Pérez, afuera del plan Beccacece

La decisión del entrenador del Rojo se conoció este lunes tras el entrenamiento y su posterior reunión con la dirigencia. Los motivos de su determinación.

442

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece decidió "borrar" a los mediocampistas Nicolás Domingo y Pablo Pérez, pero por diferentes razones, uno táctico y otro disciplinario.

La decisión del entrenador se supo este lunes luego del entrenamiento en Villa Domínico y una charla que mantuvo el DT con la dirigencia del Rojo, que ve con ojos críticos el flojo rendimiento del equipo desde su llegada.

El motivo por el cual separó del plantel a Pablo Pérez tuvo que ver con una reacción del mediocampista en el entretiempo del partido ante Lanús (empate 2-2).

El jugador ingresó al vestuario y pateó unos elementos que ahí había, y si bien en el entrenamiento pidió disculpas sobre lo sucedido, Beccacece tomó la decisión de no tenerlo en cuenta para los próximos partidos, aunque sí podrá entrenar con el plantel profesional.

En tanto, la separación de Domingo se da por "cuestiones tácticas" y por ese motivo tampoco será citado por el entrenador en los partidos venideros, pero como en el caso de Pérez, podrá seguir practicando con el plantel.

Independiente deberá afrontar dos partidos de Superliga, ante Atlético Tucumán el sábado en el norte argentino y Talleres de Córdoba, la otra semana en Avellaneda.

Sin embargo, en el medio de ambos cotejos, Independiente se medirá con Defensa y Justicia por los octavos de final del torneo federal.

Lo que sí el DT le dijo a los dirigentes del Rojo es que sabe que los dos próximos partidos serán claves para poder saber su propio futuro dentro del club.

CV y agencia NA