martes 19 de marzo del 2024

Belluschi minimizó la visita de la barra al plantel

En la previa del clásico del próximo domingo ante Huracán, integrantes de la hinchada del Ciclón se acercaron a los jugadores y les reclamaron más actitud. Video.

442

El mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi describió como "una especie de banderazo" a la visita de barrabravas al entrenamiento del plantel, días antes del clásico frente a Huracán.

En una rueda de prensa brindada en la Superliga junto a Rodrigo "Droopy" Gómez, enganche del "Globo", Belluschi ofreció detalles del incidente: "El club deja pasar a los socios. Fue una especie de banderazo porque jugamos el clásico. Hubo cantos, alientos y palabras de confianza. Lo tomamos como algo lindo para jugar esta clase de partidos".

Más allá de sus comentarios, cerca de ocho barrabravas ingresaron este miércoles a la Ciudad Deportiva, durante la práctica, que era a puertas cerradas a los socios.

Lee también: Barras de San Lorenzo visitaron a los jugadores

Según trascendió, la charla fue en buenos términos con los futbolistas y de la misma no participó el entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Los barras, que a su vez son socios, no entraron por el acceso principal y tomaron contacto con los jugadores una vez terminado el entrenamiento.

Desde ambas partes, reconocen que el diálogo no fue violento, pero sí que se le reclamó más actitud después de haber sido goleado por 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro.

Sobre el duelo frente a Huracán, el mediocampista dijo que el "clásico es el partido más lindo del año porque tiene otros condimentos que lo hacen especial".

Belluschi, que remarcó que "hay que tratar de volver a jugar como en las primeras fechas del torneo", se mostró feliz por su rendimiento personal después de haber atravesado una lesión que lo tuvo a mal traer.

"Fue un año difícil por eso, pero por suerte ahora estoy en un buen momento", expresó.

San Lorenzo visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó el domingo desde las 15:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Fuente: NA

IP