martes 19 de marzo del 2024

La revelación de Pavón sobre su salida de Boca

El delantero de Los Ángeles Galaxy recordó cómo fueron sus meses finales como jugador del Xeneize. Valoró la tranquilidad de su nueva vida.

442

Cristian Pavón narró cómo vivió sus últimos meses como futbolista de Boca. En una entrevista con Fox Sports, el atacante cordobés explicó por qué decidió irse del Xeneize.

"No me sentía bien e intentaba cambiar un poco de aire. Me sirvió muchísimo. ¿Por qué no me sentía bien? Por ahí me sentía aturdido, con ganas de cambiar de aire. Me jugó en contra eso, no pude estar bien en el último tiempo. Decidí venir para acá y tratar de volver a ser lo que era yo", explicó.

Lee también: La pregunta sobre el Boca-River que sorprendió a Darío Benedetto

El futbolista encontró algo de tranquilidad en la ciudad de Los Ángeles, adonde no se siente presionado por el público como sí le ocurría estando en Buenos Aires.

"Acá no me reconocen mucho. Venía de estar en Argentina donde no salía, directamente. Me costaba ir a los restaurantes a comer porque, no es de malo ni nada, pero estabas comiendo y te pedían fotos, eso te fastidiaba un poco. No te dejaban comer con la familia, disfrutar de un cumpleaños y esas cosas. Acá es totalmente diferente. Salgo a comer a restaurantes o al centro a comprar y la gente no me mira. Soy uno más, acá", agregó.

Lee también: Carlos Tevez le metió presión a Alfaro con una frase picante sobre el Superclásico

Kichan se refirió al Superclásico del próximo martes: "Ojalá se le dé a Boca. Yo estuve ahí y los chicos que están se lo merecen. Ojalá puedan buscar un triunfo que sea lo mejor para ellos y para los hinchas de Boca".

AM

En esta Nota