442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/10/2019

La inesperada atajada de Armani que salvó a River

Franco Armani fue otra vez determinante en River. // NA

El arquero casildense volvió a ser determinante para que el equipo de Marcelo Gallardo elimine a Boca y avance a una nueva final de Copa Libertadores. La jugada crucial.

Franco Armani fue la figura del partido y si no fuera por la seguridad que brindó el arquero, River hubiese perdido por mayor diferencia ante Boca en la segunda semifinal de la Copa Libertadores.

Luego de la clasificación a la final, Armani reconoció que la jugada más difícil en la que debió intervenir fue un rechazo de Enzo Pérez en el primer tiempo. El volante de River casi mete un gol en contra de no ser por la reacción del arquero casildense, que mandó la pelota al córner.

«La más difícil fue la de Enzo del primer tiempo, que quiso despejar. Uno por ahí no está atento porque la pifió, pero por suerte tuve reflejos», dijo Armani en Fox Sports.

«Al equipo lo vi bien, salimos a buscar el gol para cerrar la serie definitivamente, pero no se pudo. Boca nos complicó con pelota parada, supimos aguantar bien y pasar merecidamente a la final», completó el arquero.

FH

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión