442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/10/2019

Fantino: «Estamos meados por un elefante»

Alejandro Fantino se enteró al aire de la clasificación de River y quedó en shock. / Captura video.

El periodista hincha de Boca sufrió como nunca antes una nueva eliminación contra River y lo tuvo que digerir mientras conducía su programa en TV. Sus palabras. Video.

Alejandro Fantino, periodista, hincha y relator de Boca Juniors, sufrió como nunca antes la eliminación del Xeneize otra vez ante River Plate, por semifinales de la Copa Libertadores.

A diferencia de anteriores derrotas, esta la tuvo que digerir mientras conducía su programa Animales Sueltos, por lo que sus palabras fueron escuetas, pero contundentes.

«Cuando pasan estas cosas le agradezco a Dios que me haya puesto a relatar en otra época. Me pongo en la piel de mis compañeros que están haciendo la campaña de Boca y debe ser durísimo. Solo gracias que me tocó relatar en la época de Bianchi. Estoy triste», expresó visiblemente angustiado Fantino.

«Quiero felicitar a los hinchas de River porque nos ganaron bien. Tengo bronca, mucho dolor, pero tampoco me voy a poner a llorar. En mi tristeza, mi pequeño granito de arena es felicitar a River y soñar como hincha y socio de Boca con que algún día esto va a cambiar«, agregó el periodista y conductor televisivo.

Más frases.

«No sé si es el final de Angelici, pero es tremendo. Estamos meados por un elefante. No nos podemos cruzar con River en ocho meses».

«Me siento como Macri cuando perdió las PASO, no sé lo que pasó, pero ya está».

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión