442
Un video con imágenes del vestuario que ocupó Barcelona en su visita al estadio Eden Arena de Praga.
El miércoles, el equipo de Lionel Messi y compañía venció por 2 a 1 al Slavia Pragra por la UEFA Champions League.
Lee también: El inesperado mensaje de Messi que ilusiona a los hinchas de Boca
Las cámaras del programa La Portería de Betevé mostraron cómo dejaron los futbolistas dirigidos por Ernesto Valverde el vestuario que utilizaron.
Botellas de plástico, cintas, cáscaras de banana. Un desastre total que fue duramente criticado por los medios españoles.
Mirá el video.
AM
También te puede interesar
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca