442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/10/2019

Icardi metió dos goles y le tiró un palo al Inter

Doblete de Icardi en la goleada del PSG. // AFP.

El delantero del Paris Saint-Germain anotó los dos primeros tantos de la goleada al Olympique de Marsella, en el que fue titular el Pipa Benedetto. Sus declaraciones. Video.

El atacante argentino Mauro Icardi, autor de los dos primeros tantos del París Saint-Germain en la goleada 4-0 sobre el Marsella, este domingo en el Clásico de la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa, dijo que el equipo de la capital gala es «el mejor» en el que ha jugado.

«He jugado con grandísimos jugadores, pero éste es claramente el mejor equipo en el que he jugado«, afirmó Icardi, llegado a París al final del último mercado de fichajes, procedente del Inter de Milán tras unos meses de conflicto con el club ‘nerazzurro’.

El triunfo del domingo dispara al PSG como líder, ahora con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Nantes.

Icardi es dueño de seis de los últimos trece tantos del París Saint-Germain, lo que parece convertirlo en una dura competencia en la punta del ataque para el uruguayo Edinson Cavani, que este domingo reapareció después de dos meses de baja por lesión.

Cuando el astro charrúa se lesionó, contra el Toulouse el pasado 25 de agosto, Icardi todavía no había firmado con el PSG. Ahora, en su vuelta, se encuentra con un jugador en forma que podría suponerle una dura competencia.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión