jueves 28 de marzo del 2024

Vélez buscará a Carlos Tevez si no sigue en Boca

Diego Díaz, conductor de No todo pasa (TyC Sports), reveló un diálogo que tuvo con el mánager del Fortín. Al Apache se le vence el contrato en diciembre.

442

Luego de la eliminación con River en la semifinal de Copa Libertadores, el mundo Boca está convulsionado y uno de los temas que copan la agenda mediática es el futuro del técnico Gustavo Alfaro y del histórico Carlos Tevez. El delantero podría marcharse y uno de los destinos podría estar nada menos que en Vélez.

Si bien el entrenador Gabriel Heinze y el presidente del club de Liniers, Sergio Rapisarda, desmintieron que Tevez haya sido ofrecido para reforzar al equipo en diciembre, el mánager de Vélez, Pablo Cavallero tiene en mente contar con el Apache.

Lee también: La bomba de Hernán Castillo sobre Carlos Tevez

"El mánager de Vélez me dijo que iban a ir a buscar a Tevez si es que no renueva contrato con Boca en diciembre", dijo el Diego Díaz, conductor del programa de TyC Sports "No todo pasa". Horas más tarde, Cavallero confirmó que Vélez irá por el delantero.

La idea de Tevez es retirarse en Boca, el club del cual es hincha. Sin embargo, el hecho de que sus amigos Heinze y Fernando Gago estén en Vélez alimentaría la chance de ver a Carlitos con la V Azulada. Justamente en el club en el cual se entrenó antes de quedar en las inferiores del Xeneize. Habrá que esperar.

FH