442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/10/2019

Otro técnico de renombre que le dice «no» a Boca

Boca podría perder a una pieza clave del mediocampo. Cruz Azul quiere repatriar a Marcone//Fotobaires

Ya se había bajado Heinze y también Palermo. Alfaro todavía no se fue y el 8 de diciembre hay elecciones en el club. Hasta ese día reinará la incertidumbre.

Gustavo Alfaro todavía no se fue y más allá de la frase que lanzó y sonó a despedida luego de la eliminación ante River, habrá que esperar hasta el 8 de diciembre, cuando los socios de Boca elijan nuevo presidente, para saber qué será del destino futbolístico del club pero mientras tanto no paran de escucharse nombres de posibles candidatos y uno que sonó fue el de Ricardo Gareca, actual DT de la selección de Perú, aunque él mismo se encargó de disipar toda posibilidad.

Lee también: Heinze se indignó cuando le preguntaron por Boca

Lee también: Boca, en un limbo de cinco semanas

«No hay posibilidades de ir a ningún lugar porque tengo un compromiso con la selección hasta 2021 y en caso de clasificar al Mundial se extiende por todo el año y con la particularidad de que el próximo Mundial se va a hacer en diciembre. En principio hasta el 2021 estoy totalmente comprometido con la selección. No me permito escuchar a nadie. Con todo el debido respeto por cualquier institución que tenga algún determinado interés en nuestra contratación. Solamente estamos abocados estrictamente a la Selección», fue la respuesta categórica del Tigre en conferencia de prensa.

Lee también: Martín Palermo le cerró la puerta a Boca

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión