jueves 28 de marzo del 2024

Clima caldeado en las tribunas de San Lorenzo

El Ciclón arrancó ganando y todos felices, pero Defensa y Justicia amargó rápido la fiesta. Los hinchas explotaron y a medida que corría el reloj se puso cada vez más tenso. Videos.

442

San Lorenzo ganaba desde el arranque y parecía encaminarse hacia un cambio de aire, pero Defensa y Justicia lo fue acorralando, aprovechó sus errores y dio vuelta la historia en el Nuevo Gasómetro, en el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Superliga

El primer tiempo terminó con un clima tenso en las tribunas, donde se pudieron ver banderas en contra de Juan Antonio Pizzi, el entrenador, y algunos jugadores, como Fernando Belluschi por ejemplo.

"Sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor".

Para colmo, ni bien arrancó el segundo tiempo Defensa y Justicia amplió la ventaja (se puso 3-1) y la bronca se siguió acumulando en los hinchas, quienes pidieron por un cambio de arquero (que ingrese Torrico) y que los futbolistas transpiren un poco más la camiseta.

"Poné a Torrico la p... que te parió"

"Pi$$irrucho..." y "Basta de mercenarios y jugadores mediocres, queremos a los pibes que sientan los colores", dicen unos trapos colocados en una de las tribunas.

San Lorenzo, con este resultado parcial, acumula tres partidos sin victorias.

CV