442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/10/2019

El ataque de pánico de Marcelo antes de la final

Marcelo reveló que tuvo un ataque de pánico antes de la final con Liverpool / Real Madrid.

El brasileño recordó un duro momento que le tocó vivir en el estadio de Kiev. «Si tengo que morir hoy aquí, moriré», reflexionó el lateral. Un testimonio conmovedor.

El futbolista brasileño Marcelo reveló que sufrió un ataque de pánico en la previa de la final de la Champions League 2018, en Kiev, partido en que Real Madrid venció a Liverpool por 3 a 1.

«No podía respirar. Intenté no entrar en pánico. Fue en el vestuario justo antes de la final de Champions contra el Liverpool en 2018», contó el lateral Merengue en una carta publicada en The Players Tribune.

Lee también: Gatti liquidó a Messi y dijo que Di María es mejor

«Cuando tienes la oportunidad de hacer historia, sientes esa carga. Pero por alguna razón, la estaba sintiendo de verdad. Nunca antes había sentido una ansiedad tan intensa, así que no sabía qué estaba pasando. Pensé en llamar al médico, pero me preocupaba que no me dejara jugar», escribió.

La noche previa a la final, Marcelo apenas si pudo dormir. En su cabeza daba vueltas un nombre: Mohamed Salah.

El egipcio llegaba a ese partido como una figura inapelable. Un ex futbolista del Real Madrid había dicho que el defensor «debería comprar un póster de Mohamed Salah, ponerlo en su pared y rezar por él todas las noches».

Lee también: CR7 regaló botines a un equipo femenino de Portugal

En el vestuario sintió que el pecho se le cerraba, que le costaba la respiración. Trataba de darse ánimos pensando en su posición privilegiada: «¿Cuántos niños en el mundo juegan a la pelota? ¿Cuántos de ellos sueñan con jugar en una final de la Champions League?».

La salida al campo de juego no hizo desaparecer el problema. «Cuando finalmente pisé el césped, todavía tenía problemas para respirar, y pensé: si tengo que morir aquí esta noche, joder. Moriré».

«Nos alineamos para el saque inicial, bajo todas las luces, vi el balón de fútbol en el círculo central, y todo cambió. El peso se fue quitando de mi pecho. Estaba en paz», cerró.

AM

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión