River podría perder a uno de sus hombres más talentosos: el colombiano Juan Fernando Quintero. El 10 del equipo de Marcelo Gallardo tiene un ofrecimiento de la MLS.
Volvió a jugar hace apenas un par de semanas, en el triunfo ante Almagro por Copa Argentina, luego de una larga inactividad. Su regreso a las canchas fue en un nivel acorde a su talento. Tal es así que en las últimas horas se convirtió en el jugador a vender para la dirigencia del Millonario.
Lee también: Una figura del Flamengo podría perderse la final ante River
De acuerdo al periodista Carlos Antonio Vélez, el colombiano tiene una "oferta irresistible" del fútbol de los Estados Unidos.
Lee también: Los hinchas de River se burlan de una frase del Toto Salvio
"Le hicieron una oferta increíble a River Plate por Juan Fernando Quintero. River está lleno de títulos pero tiene un déficit importante (...) Es una oferta irresistible de la MLS", dijo en el programa Planeta Fútbol, que se emite por Antena 2.
La dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio deberá evaluar si conviene o no transferir al colombiano. Juanfer tiene contrato con River hasta mediados de 2022.
AM
Lionel Messi arribó a India y causó furor por todas partes: delirio total en el aeropuerto y en las calles
Gianluca Prestianni, cada vez más cerca de River: el sugerente posteo que ilusionó a los fanáticos
El Madre de Ciudades, testigo de alegrías y recuerdos para el olvido: ¿cómo les fue a Racing y Estudiantes en ese estadio?
Ariel Holan rompió el silencio tras su salida de Rosario Central: "Definimos que lo mejor era llegar hasta acá"