442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/11/2019

Los hinchas de River se burlan de Angelici

Daniel Angelici hizo un balance de su gestión y le pidió perdón a los hinchas de Boca. / AFP

El presidente de Boca se reunirá con Gianni Infantino para discutir los cupos del Mundial de Clubes. Como el Xeneize no está clasificado, estallaron los memes.

En las últimas horas surgió la noticia que Daniel Angelici viajará a Europa para reunirse con el presidente de FIFA Gianni Infantino para discutir las plazas para el Mundial de Clubes renovado que se jugará a partir de 2021 en China con la participación de 24 equipos con la intención de meter a Boca en la competencia.

Lee también: El Mundial de Clubes 2021 se mudará a China

Mientras algunos hinchas del Xeneize lo ven como el último manotazo de ahogado antes de las elecciones, los de River se lo tomaron con humor luego de una nueva eliminación que dejó a Boca sin la chance de jugar ese torneo que reparte mucho dinero además de la posibilidad de enfrentarse a los mejores equipos del mundo.

Para las ediciones de 2019 y 2020, competirán siete equipos como hasta ahora y el clasificado de Conmebol saldrá del ganador de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo. Pero a partir de 2021 la FIFA ya anticipó que la UEFA contará con ocho plazas, Sudamérica con seis, CONCACAF, África y Asia tendrán tres cada uno y Oceanía el restante. Real Madrid, Liverpool, Atlético Madrid y Chelsea ya están clasificados como campeones de las últimas ediciones de la Champions League y la Europa League.

Ante la posibilidad de que grandes equipos como por ejemplo Barcelona se queden al margen, se estudia la chance de guardarse algún cupo para invitados y es ahí donde Boca y Angelici quieren hacer pesar su historia. Aunque por ahora no hizo más que convertirse en blanco de todos los memes en las redes sociales.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión