martes 19 de marzo del 2024

Ruggeri develó el misterio de la mano del Pollo Vignolo

El Cabezón interrumpió todo para hacerle una insólita pregunta al conductor que generó tanta sorpresa como risa en sus compañeros. Video.

442

90 minutos tiene grandes momentos periodísticos en la pantalla de Fox Sports con cobertura de la actualidad de los distintos clubes y análisis y debate en el estudio que a cualquier futbolero lo entretiene y lo invita a participar pero además cuenta con personalidades que no le temen al ridículo y entienden el juego mejor que nadie porque después de todo se trata de show.

Lee también: Ruggeri contó la mejor anécdota de Mirtha Legrand

Oscar Ruggeri es el número uno en esa faceta y este miércoles interrumpió la charla del momento para hacerle una pregunta inesperada al Pollo Vignolo sobre su mano izquierda, la que el conductor suele tener dentro de un bolsillo y no deja ver.

"Te hago una pregunta porque me vuelven loco en la calle en todos lados. ¿Podés levantar las dos manos para que se vea que tenés todos los dedos? Yo les digo, el Pollo tiene todos los dedos, tiene la mano completa pero se la pone ahí porque los conductores no saben qué hacer con las manos". dijo el Cabezón ante la sorpresa y la risa de todos en el estudio.

En esta Nota