Brian Fernández mostró una actitud poco feliz y repudiable en sus redes sociales. El ex delantero de Racing, a quien el Portland Timbers de la MLS le rescindió el contrato, pisoteó una camiseta de Independiente y lo publicó en su cuenta de Instagram.
Lo que para algunos puede parecer una broma, termina siendo una clara incitación a la violencia. El delantero de 25 años estaba repasando la colección de camisetas que fue consiguiendo a lo largo de su carrera y llegó el turno de mostrar la del Rojo, que le había regalado su hermano Leandro.
Lee también: El consejo que le dio Brian Fernández a Centurión
"La verdad es que no sé de qué club es. No entiendo nada. A esta hay que agarrarla con bronca, tirarla al piso y pisarla", dijo Brian antes de pisotearla.
Tras un paso por Racing, Fernández fue adquirido por el Portland Timbers en 10 millones de dólares. Parecía que la carrera del delantero podía prosperar hasta que en las últimas horas se confirmó que el equipo estadounidense lo desvinculó por no cumplir con el programa de rehabilitación al consumo de drogas de la Major League Soccer.
FH