martes 19 de marzo del 2024

Scaloni cierra el año con Messi y Agüero de titulares

El DT de la Selección mayor aseguró que estarán desde el arranque contra Uruguay y fue cauto respecto al desgaste de los que le ganaron a Brasil. Video.

442

El entrenador Lionel Scaloni apenas confirmó la presencia del capitán Lionel Messi y su ladero Sergio Agüero dentro del once inicial que presentará mañana en el amistoso frente a Uruguay en Tel Aviv, que cerrará un año "positivo" para la Selección Argentina.

"Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil", aseguró el DT de la Albiceleste apenas arribado a la concentración de la capital israelí desde Arabia Saudita.

"Vamos a esperar un poquito más para definir el equipo, hasta mañana al mediodía. Algunos jugadores están cansados después del partido con Brasil, que es lo normal por el partido que tuvimos, pero nadie tiene molestias físicas", agregó.

"Nos tomaremos medio día más porque me gustaría sacar un equipo fresco que esté al ciento por ciento desde lo físico", justificó.

Más allá de no haber dado a conocer el once inicial, aseguró que "no van a haber grandes variantes del partido con Brasil" del pasado viernes que terminó con triunfo por 1-0 en Riad.

Ni siquiera quiso dar indicios sobre el esquema que utilizará, porque al ser consultado si utilizará tres o cuatro jugadores en la mitad de la cancha, respondió: "Estamos capacitados para jugar de las dos maneras y lo importante es que los jugadores sepan qué hacer cuando salen a la cancha".

CV y agencia NA