Lima está copada por miles de hinchas de River y Flamengo, que este sábado disfrutarán de la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.
En un shopping de la capital peruana se produjo un duelo de hinchadas. Canto va, canto viene. Lo de siempre, el típico folklore que se traslada a las calles cuando se trata de una final única. Pero un simpatizante argentino provocó de un modo repudiable a sus pares brasileños.
Lee también: Ruggeri se puso la de River y Vignolo no se la dejó pasar
El hincha Millonario imitó los movimientos de un mono, en claro gesto racista contra los brasileños que se encontraban en el lugar. Los del Flamengo se le fueron encima, dispuestos a iniciar una pelea contra el agresor.
Lee también: Gallardo confirmó la formación de River para la final con Flamengo
La seguridad privada del centro comercial debió intervenir para evitar lo que hubiera sido una masacre.
Por fortuna, otros hinchas brasileños y argentinos llegaron para ayudar a los efectivos y poner paños fríos a la situación.
Mirá el video.
AM
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
El Aston Villa del Dibu Martínez le ganó al Manchester United con un partidazo de Morgan Rogers
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios