martes 19 de marzo del 2024

La formación de River para la final con Flamengo

Gallardo sacó pecho: "Somos candidatos". En la conferencia de prensa previa al gran partido, el DT confirmó el 11 titular. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó hoy el once titular para la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, que se disputará mañana en el estadio Monumental de Lima, con el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.

El "Muñeco", en la conferencia de prensa previa a la final en la que estuvo acompañado por Franco Armani, confirmó al propio arquero, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez, para saltar al campo de juego desde el arranque.

Lee también: Ruggeri se puso la de River y Vignolo no se la dejó pasar

De esta manera se hecha por tierras de las especulaciones que hablaban de la inclusión del chileno Paulo Díaz como quinto defensor y las salidas de Palacios o De la Cruz.

Lee también: Conmebol imitó a la NBA y les dará un anillo a los mejores jugadores de la final

"La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender", expresó Gallardo ante la prensa.

En ese sentido, el DT Millonario" indicó que River tiene "fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival".

Fuente: NA

AM

Galería de imágenes