442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/11/2019

Al Tano Santarsiero lo reemplazaron con una gallina

Al Tano Santarsiero lo cargaron con una gallina en el estudio. //@FutbolalhornoTV

El relator partidario de River se convirtió en tendencia en las redes y blanco de las cargadas de los hinchas de Boca y de sus propios compañeros. Video.

Hernán Santarsiero se convirtió en tendencia en las redes sociales por su relato durante la final de la Copa Libertadores y su reacción tras el segundo gol del Flamengo pero no solo los hinchas de Boca se encargaron de burlarse del partidario de River sino también sus propios compañeros del programa Fútbol Al Horno, que fueron incluso un poco más allá y llevaron una gallina al estudio.

«Ya está el Tano Santarsiero entre nosotros. Bienvenido Tano querido», lo anunció el conductor Flavio Azzaro pero cuando se amplió el plano estaba saludando a una gallina y luego acercándole el micrófono haciéndole preguntas mientras se escuchaba repetidamente la frase «es la gallineada más grande de la historia en una cancha de fútbol».

Lee también: El Tano Santarsiero explotó contra Boca y Conmebol

Y sí, siempre picante y muy polémico contra Boca, era de esperar que los hinchas del Xeneize se vengaran pero sus compañeros lo podrían haber cuidado un poco más.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión