viernes 29 de marzo del 2024

Mariano Closs apuntó contra sus colegas por Gallardo

El periodista le quitó responsabilidad al entrenador de River por la derrota y lanzó duras críticas. "Después del partido fueron todos técnicos". Audio.

442

La derrota agónica de River en la final de la Copa Libertadores sigue generando repercusiones y en distintos programas deportivos radiales y de televisión los periodistas intentan encontrarle una explicación a lo inexplicable tras esos dos goles del Flamengo cuando se moría el partido y parecía estar controlado hasta que apareció Gabigol y generó críticas a Marcelo Gallardo, algo poco frecuente gracias a su exitoso ciclo.

Lee también: Negro Bulos: «Lo de River fue un papelón»

"Fueron dos accidentes individuales que para mí poco tienen que ver con lo estratégico", opinó Mariano Closs en su editorial por Radio Continental defendiendo al Muñeco, apuntando a la pérdida de pelota de Lucas Pratto y criticando con dureza a sus colegas de otros medios.

"A los que son exitosos cuando tienen un resbalón si es posible tratan de hundirlo y el fútbol da para esto. Después del partido fueron todos técnicos. Hasta un minuto antes del partido con Flamengo, Gallardo que siempre ha jugado igual, justamente se lo felicitaba por eso", marcó la contradicción el relator.

Lee también: Fantino: «Gallardo parecía Rambito y Rambón»

Y siguió: "Resulta que ahora porque era la final, se planteó mal. Recién venía escuchando un programa radial que no es de esta casa, que le quieren enseñar a River y a este técnico cómo se juegan las finales. Ahora todos hablan desde la facilidad del sillón y dicen 'el partido hay que cerrarlo'.