El oficialismo de San Lorenzo podría sufrir una modificación en la lista que competirá en las próximas elecciones del 14 de diciembre, con la chance de que el aspirante a la presidencia sea Marcelo Tinelli.
Ante la pregunta de un usuario de Twitter que le consultaba si iba a intentar quedarse con ese cargo, respondió: "Hola Christian. Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo. Fuerte abrazo Cuervo".
Lee también: La reunión secreta entre Tinelli y un crack de San Lorenzo
Si bien el oficialismo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor, secundado por el binomio Tinelli-Matías Lammens, se pidió una prórroga a la Junta Electoral hasta el viernes para tomar una decisión.
Lee también: La bronca de Tinelli con un ex DT de San Lorenzo
El empresario y conductor tiene muchos compromisos laborales que quizás le quiten tiempo a su labor en San Lorenzo en caso de ganar los comicios, pero en las últimas horas, tuvo una serie de charlas que le hicieron evaluar la posibilidad de ser quien encabece la lista.
Fuente: NA
AM
Polémica en Varela: el insólito penal que le dieron a Central Córdoba que hizo explotar a todo Defensa contra el arbitraje
Joaquín Panichelli no para de hacer goles: fue clave en Conference League y le mete presión a Scaloni de cara al Mundial 2026
Alberto Fernández explicó por qué Messi no fue a la Casa Rosada pero sí visitó a Trump
Dibu Martínez recibió hostilidad en Francia: silbidos, insultos y banderas en el infierno de Lille