martes 16 de abril del 2024

Chilavert recordó el caso de doping en River

El arquero estaba dando un discurso en el homenaje por los 25 años de Vélez campeón del mundo. En ese momento se acordó de la Conmebol. Video.

442

El plantel de Vélez campeón del mundo era homenajeado en la previa del partido con Colón por motivo del 25 aniversario de aquel triunfo ante Milan en Japón. Le llegó el turno de hablar al histórico José Luis Chilavert.

El paraguayo tomó el micrófono y comenzó con su discurso. Les pidió a los hinchas de Vélez que mantuvieran el orgullo por los jugadores y el cuerpo técnico que en diciembre de 1994 llevaron al Fortín a lo más alto del fútbol mundial.

Lee también: "Voy a ir a Conmebol con todos los videos"

Sobre el final, el paraguayo les recordó a los hinchas que "Vélez logró hacer historia sin la ayuda de ningún diurético ni de la Corrupbol"

Chilavert es un acérrimo opositor de Conmebol y su presidente, Alejandro Domínguez. En los últimos años se dedicó a cuestionar al organismo, al que acusa de corrupto.

Lee también: Polémico informe: ¿River perjudicado por Conmebol?

Otro de sus apuntados es el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio. Por eso recordó el caso de dopping por diuréticos que afectó al Millonario durante la Copa Libertadores 2017. Aquella vez, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi dieron positivo.

Mirá el video.