viernes 29 de marzo del 2024

Hallaron explosivos en el estadio de Estudiantes

Un grupo de personas arrojó paquetes con elementos explosivos en el interior del predio donde está la cancha. Las imágenes que publicó el club de La Plata.

442

Durante la madrugada del sábado 30 de noviembre, en la previa al partido de Superliga entre Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán, las cámaras de seguridad del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi registraron cómo un grupo de personas arrojó explosivos al predio donde se encuentra la cancha, situada entre las calles 1 y 57.

En las imágenes que compartió el club de La Plata en sus redes sociales se puede observar dos autos frenándose en las inmediaciones del estadio. De los vehículos se bajaron unas cuatro personas y lanzaron varios paquetes a través de un paredón.

Lee también: Evacuaron el Monumental por amenaza de bomba

"El sábado a las 4.30, el sistema de videovigilancia del Estadio Hirschi capturó el momento en el cual personas no identificadas arrojaron material explosivo que podría haber generado daños importantes a las instalaciones y puesto en riesgo la integridad física de los asistentes", informó el club Estudiantes.

"Ya se encuentra radicada la correspondiente denuncia en la Justicia Federal, donde se adjuntó el material fílmico para que se pueda identificar a los responsables", completó el comunicado del Pincha.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1201918438735785985

FH