jueves 28 de marzo del 2024

Mascherano reveló por qué no volvió a River

El regreso del histórico jugador de la Selección al fútbol argentino para vestir la camiseta de Estudiantes es la gran novedad del mercado de pases.

442

El regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino para vestir la camiseta de Estudiantes es una de las bombas del mercado de pases que todavía no empezó pero lo que muchos se preguntan es por qué no volvió a River, el club que lo formó y donde debutó como profesional.

Lee también: Mascherano cerró su llegada a Estudiantes de La Plata

"Ahora los planes del club y los míos son distintos. No hay que darle demasiada vuelta: mi afecto por River siempre va a estar porque es la institución que me formó como jugador. Pero en el momento en que decido volver, las condiciones están dadas para hacerlo a Estudiantes, que me dio la posibilidad y me venía hablando hace mucho tiempo. Somos profesionales y nos vamos adaptando a diferentes circunstancias", explicó con su habitual claridad el Jefecito en una entrevista que le concedió a Infobae.

Lee también: Toti Pasman se burló del posible regreso de Mascherano

"En los últimos tiempos no hablé con la gente de River, y no creo que ninguna de las dos partes deba forzarlo. Dos o tres veces he hablado con Francescoli y D'Onofrio para volver, pero fue cuando estaba en Barcelona y yo creía que no era el momento porque mis proyectos eran otros", agregó Masche sin rencores y con la ilusión de demostrar que todavía le queda margen para destacarse.

En esta Nota