martes 19 de marzo del 2024

Toti Pasman se burló del posible regreso de Mascherano

Para el periodista la carrera del Jefecito ya está acabada y mientras en Estudiantes esperan por él para 2020, él le faltó el respeto en su programa. Audio.

442

Así como a muchos hinchas de Estudiantes les genera ilusión y orgullo que un futbolista de la talla de Javier Mascherano con una trayectoria envidiable, para otros como Toti Pasman es motivo de burla y con la intención de hacer una humorada le faltó el respeto al histórico jugador de la Selección argentina.

Lee también: Mascherano prepara la vuelta al fútbol argentino

Es cierto que Masche ya tiene 35 años y que su carrera está en declive desde su partida del Barcelona y además está el antecedente cercano en el tiempo de Carlos Tevez, que luego de su paso por China nunca volvió a ser el mismo pero con un ganador como el Jefecito tan competitivo es muy riesgoso ya descartarlo antes de ver su desempeño.

A Pasman poco le importó y se mofó de todas maneras: "Yo creo que Mascherano está más para el Senior que para la Primera", dijo el periodista en Radio La Red. Y su compañero Damián Iribarren, más conocido como Talibán, no se quedó atrás: "Por ahí le cambian el nombre a la Superliga. Se va a llamar SuperPami". Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero ojalá Mascherano logre retirarse como se merece.

En esta Nota