442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/12/2019

Ameal denunció irregularidades en la Bombonera

Ameal denuncia irregularidades de parte del oficialismo que aún encabeza Angelici.

El candidato a presidente de la lista Identidad Xeneize se mostró muy enojado y contó una serie de conflictos que hubo, sospechosos, en el inicio de las elecciones. Video.

El candidato a presidente por una de las listas opositoras de Boca, Jorge Amor Ameal, señaló hoy que «hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor» tras arribar a La Bombonera para emitir su voto.

«La gente quiere un cambio y el cambio lo va a producir. Hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor», reveló, tras lo cual resaltó: «Boca económicamente está bien, pero a espaldas de los socios«.

En tanto denunció que alguien puso boletas con camisetas de Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente por la lista que encabeza Ameal, aclaró que su partido no fue el que las colocó y dijo: «Están haciendo cosas que no corresponden«.

«Es una falta de respeto, empezaron los comicios media hora tarde y hay boletas truchas. Además se cayó el sistema, pero se puede votar manualmente», aseveró.

En diálogo con la prensa momentos previos a sufragar, Ameal manifestó al ser consultado acerca de su preocupación por el simpatizante: «La gente a veces no puede entrar a la cancha y es apaleada por la policía. Confiamos en que la gente va a venir a votar masivamente».

Lee también: Angelici votó: «Hubo pocas propuestas y falta de la verdad»

Por su parte, uno de los integrantes de la lista que encabeza Ameal, el ídolo xeneize Juan Román Riquelme también expresó su enojo y dejó una frase picante.

«En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la votación 3 veces, dijeron que se les cayó el sistema, se quedaron sin sobres. Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa«.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión