442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/12/2019

La excusa de Alfaro que inquietó a los hinchas

Alfaro dirigió ante Central su último partido como DT de Boca / Fotobaires.

El entrenador se despidió con una derrota ante Central. Al término de ese partido, dijo que «el clima político repercutió» en el rendimiento del equipo.

Gustavo Alfaro se despidió de Boca con una derrota. El entrenador dirigió al equipo por última vez en el Gigante de Arroyito. Rosario Central lo derrotó por 1 a 0.

Al término del partido, el entrenador dijo que «la disputa política» influyó en el rendimiento de su equipo.

Lee también: Tensión en Boca: una socia increpó a Gribaudo en las elecciones

«Me voy tranquilo, fue un año muy duro y difícil. La disputa política se metió en el medio y repercutió en el sentimiento del equipo. En el medio hubo un montón de cosas muy buenas, había que tomar el equipo en este momento. La Copa Libertadores que jugó Boca… le ganamos bien a Liga, Paranaense y River. Nos faltó el final, pero me voy tranquilo, sabía la cantidad de imponderables. Sabemos las cosas que tuvimos que pasar y enfrentar. Sabemos cómo hicimos las cosas», dijo.

Lee también: La bomba de Alfaro que eclipsó las elecciones de Boca

«Este es un momento donde hay que tener tranquilidad y esperar. Los balances se hacen después. Los hace Boca y yo también, en base a eso se tomarán decisiones», agregó.

«Si me voy de Boca, no será por una declaración. Soy un agradecido con la gente. El apoyo del hincha es increíble, una lástima que nunca nos dejaron llevar visitantes a ninguna cancha. Siento gratitud por todas las personas que trabajaron con nosotros. Igual los jugadores, tienen una humildad y una jerarquía increíble. No tengo más que palabras de gratitud con el mundo Boca. No tuvimos ni grandes virtudes ni grandes errores. Volvería a hacer las cosas de la misma manera, ajustando las cosas que faltaron. No hay grandes reproches», cerró.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión