martes 19 de marzo del 2024

El desafiante mensaje de Centurión tras la asunción de Alberto

Ricky está de regreso en la Argentina y mientras define dónde jugará el año que viene, disfruta del cambio de gobierno y lo expresa en las redes sociales.

442

Ricardo Centurión siempre dice lo que piensa sin importarle lo que opinen los demás y este martes expresó su alegría luego de la asunción de Alberto Fernández como nuevo Presidente de la Nación con un mensaje desafiante para todos los anti-kirchneristas: "No vuelven más, decían", escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Centurión celebró el triunfo del Frente de Todos

De vuelta en la Argentina tras su breve paso por el fútbol mexicano y en medio de rumores sobre su posible regreso a Boca de la mano de Juan Román Riquelme, el talentoso futbolista no es la primera vez que expresa su sentir político en las redes sociales. Después de las elecciones del 27 de octubre, ya había mostrado su felicidad por el cambio de gobierno.

Lee también: Centurión: «Algo en mi cabeza no debe funcionar»

Ricky tenía contrato hasta mediados de 2020 con San Luis de México pero rescindió el préstamo y regresó al país. Su pase pertenece a Racing pero es un hecho que no volverá a La Academia y, como él mismo dijo más de una vez, se muere por volver a Boca.