martes 19 de marzo del 2024

La frase de Ortigoza que le mete presión a Tinelli

El Gordo ya se desvinculó de Rosario Central y tiene el pase en su poder. ¿Qué le diría a Riquelme si lo llama para llevarlo a Boca? Video.

442

Néstor Ortigoza se fue de Rosario Central enojado con el trato de Diego Cocca y con el pase en su poder, y lejos de cualquier especulación dejó bien claro cuál es su deseo a sus 35 años: regresar y retirarse en San Lorenzo, incluso por encima de un hipotético llamado de Juan Román Riquelme (su máximo ídolo) para ir a Boca.

Lee también: «Ni Maradona, ni Messi, a mí dame a Riquelme»

"Si me llama le digo que estoy esperanzado con ir a San Lorenzo" respondió ante la insistencia cómplice de Martín Souto en Líbero. "Quiero volver a un lugar donde me sienta cómodo y pueda disfrutarlo. Tengo un sabor amargo de no haber jugado este último tiempo pero yo me siento bien y con muchas ganas", agregó.

Lee también: ¿Quién fue el peor DT que tuvo Ortigoza en su carrera?

"De San Lorenzo me fui muy bien, la gente me quiere mucho y yo los quiero mucho a ellos. Se abre un libro de pases y yo estoy con el pase en mi poder es obvio que me ilusiono y también se ilusiona la gente. Ese cariño que me brindan no tiene precio y pasan los años y más lo disfruto. Ojalá se pueda dar". El sábado habrá elecciones en el club y todo indica que Marcelo Tinelli será el nuevo presidente. ¿Lo llamará al Gordo?