442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/12/2019

Maradona, entre su futuro y su llamado a Alberto

Diego volvió a cuestionar a Riquelme por meterse en la política de Boca. // @gimnasiaoficial.

En un adelanto de una entrevista exclusiva de Líbero, Diego reafirmó sus ganas de seguir en Gimnasia y bromeó con respecto al nuevo presidente. Video.

Diego Maradona es una máquina constante de tirar títulos y este jueves en el programa Líbero de TyC Sports mostraron un pequeño adelanto de una entrevista exclusiva y el astro se refirió a su futuro en Gimnasia y a la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de Argentina.

Lee también: Maradona: «Me quedo en Gimnasia si gana Pellegrino»

La entrevista completa realizada por Matías Pelliccioni de la ya clásica sección Líbero vs se podrá ver la próxima semana y promete ser atrapante para todos los maradoneanos ya que suele lograr que los personajes se suelten y cuenten grandes historias aunque con Diego no hace falta hacer demasiado para que sus palabras llamen la atención.

Lee también: El club español que quiere llevarse a Maradona

En este adelanto Diego volvió a dejar en claro que su continuidad en Gimnasia depende de lo que ocurra el próximo sábado en las elecciones, aseguró que ya lo sondearon de otros clubes y además, contó que ya lo llamó a Alberto Fernández aunque no tuvo suerte.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión