El ciclo de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca duró un año. La llegada del nuevo gobierno, con Juan Román Riquelme como máximo responsable del fútbol profesional, terminó por sellar su salida.
Alfaro podría continuar su carrera en Huracán. Sí, el club del que se fue para ir a dirigir al Xeneize.
Así lo informó en canal TyC Sports, que destaca el deseo del presidente del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur.
Lee también: Qué falta para que Russo sea DT de Boca
Néstor Apuzzo concluyó su interinato en la Primera del Globo y volverá a dirigir la Reserva. Ahí surge el nombre de Alfaro, que dirigió al equipo entre 2017 y 2018 y lo metió en la Copa Libertadores. Con él al frente del equipo, Huracán finalizó cuarto en la Superliga.
Lee también: El 9 de la Superliga que Riquelme quiere para Boca
A principio de año, tras un llamado de Nicolás Burdisso, Alfaro rompió su contrato con el Globo y se mudó a Boca. Los hinchas lo acusaron de mercenario y él se disculpó a través de una carta.
AM
Franco Mastantuono convirtió su primer gol en la Selección Argentina
Leonel Flores jugó con Boca y menos de 24 horas después con la Selección Argentina
El fuerte cruce entre Farías y Auzmendi que expuso la tensión de San Lorenzo ante Defensa
España le ganó a Chequia por la Nations League y sigue desfilando luego de levantar la Copa del Mundo