Leandro Paredes es fanático hincha de Boca pero como futbolista no tuvo ni el tiempo ni la suerte para terminar de consagrarse y después de ser nombrado como el sucesor de Juan Román Riquelme terminó emigrando muy joven a Europa, donde poco a poco se fue asentando hasta llegar al poderoso PSG y convertirse en titular indiscutible en la Selección Argentina.
Lee también: Leandro Paredes: «Boca y Bianchi no me cuidaron»
Pero claro está que al jugador de 25 años le quedó como una cuenta pendiente triunfar en el club de sus amores y en una entrevista con ESPN redes justo en el Día del Hincha de Boca Migue Granados le preguntó si prefería ganar la Champions League y el Balón de Oro o que el Xeneize se consagre en la Libertadores y Paredes eligió con el corazón por la segunda opción. Para algunos vendió humo, pero otros se enamoraron.
Por lo pronto ya avisó que pretende volver a Boca vigente y no para retirarse. Su contrato con el PSG concluye en junio de 2023 y su cláusula de salida es de aproximadamente 60 millones de euros. Habrá que esperar pero sus palabras ilusionan tanto como su buen juego.
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires