La delegación de Boca arribó el sábado por la noche a la provincia de San Juan donde este domingo jugará su último amistoso antes del reinicio de la Superliga frente a Athletico Paranaense pero algunos jugadores pasaron un mal momento luego de quedarse encerrados en uno de los ascensores donde se hospeda el plantel.
Carlos Tevez, Ramón Ábila, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Iván Marcone y Junior Alonso venían de cenar y se quedaron atrapados en el ascensor por unos minutos mientras sus compañeros que estaban afuera se reían de la situación.
Por suerte se solucionó bastante rápido, los futbolistas pudieron salir y algunos aprovecharon para tomar un poco de aire y fueron a saludar, firmar autógrafos y sacarse selfies con los hinchas que nunca faltan en ningún rincón del país donde vaya Boca.
Polémica con la AFA: la fuerte acusación de un medio de Burkina Faso
Francia vs Italia: no se sacaron ventajas y terminaron 1-1 por un partidazo de Nations League
Boca vs Unión, por el Torneo Clausura 2026
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo