martes 19 de marzo del 2024

Borré reveló uno de los secretos del éxito de River

El delantero colombiano atraviesa su mejor momento desde su llegada al club y cuando le preguntaron por un posible regreso a Europa explicó por qué le genera dudas. Video.

442

Marcelo Gallardo demostró más de una vez ser un excelente estratega para plantear los partidos, sobre todo cuando se trata de fases eliminatorias pero hay otras virtudes menos palpables puertas para adentro del plantel de River que lo convierten en el gran entrenador que es más allá de los títulos y quedó demostrado en la conferencia de prensa que ofrecieron este martes Leonardo Ponzio y Rafael Santos Borré.

"En esto del fútbol también hay que ser agradecidos y en el momento que yo no estuve bien, el grupo estuvo conmigo y me ayudó a seguir creciendo como jugador. En ese momento no tenían la necesidad de hacerme crecer como jugador y sin embargo muchos estuvieron ahí", declaró el delantero colombiano que llegó a River como una apuesta y hoy es mucho más que una realidad.

Compañerismo, sentido de pertenencia y motivación constante para ir siempre por más son otras de las cualidades de este River multicampeón que mantuvo una línea más allá de los cambios en cada mercado de pases y Borré así lo explica cuando le preguntaron si desea volver a Europa: "He hecho grandes compañeros y grandes amigos y eso hace que uno dude mucho a la hora de tomar esas decisiones y que no te quieras ir de este lugar porque cada día que pasa y cada reto que vamos consiguiendo, que vamos pasando, siempre aparece un nuevo objetivo, una nueva meta y la quieres afrontar con esa gente que estuvo contigo en los momentos buenos y en los malos".