miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Un ex jugador de Boca mandó al frente a Gary Medel: "Era un loco, se enojaba por todo"

El Pichi Cristian Erbes recordó la etapa del chileno en el fútbol argentino. Desopilante anécdota con el Chelo Delgado.

442

El ex futbolista de Boca Juniors Cristian Erbes recordó divertidas anécdotas de la etapa del chileno Gary Medel en el club Xeneize. "Era un loco. A veces se enojaba por todo y como vivíamos juntos, me decía que me iba a cagar a piñas y después se le pasaba", dijo el Pichi.

El capitán de la selección de Chile jugó en Boca entre mediados de 2009 y diciembre de 2010. Disputó 48 partidos y convirtió siete goles, dos de ellos a River en el Superclásico del Clausura 2010. A fines de ese año fue transferido al Sevilla, de España.

"Una vez, Marcelo Delgado para molestarlo le pegó a su auto con la mano y le dijo 'está bueno este auto, ¿eh?'. Gary se subió al capó del auto del "Chelo" y empezó a saltar arriba de él. Esas cosas que sólo a él se le ocurrían", contó Erbes en diálogo con TNT Sports.

Medel juega en el Bologna, en la Serie A italiana. De acuerdo a Jorge Ribolzi, palabra autorizada en el Mundo Boca, es el futbolista que Juan Román Riquelme debería ir a buscar en el próximo mercado de pases. Más de una vez el propio Gary le abrió la puerta a un posible retorno a La Bombonera.

AM

En esta Nota