Bergessio le regaló su camiseta a Momo luego de la victoria ante Talleres Foto: https://www.instagram.com/p/CZ-iXTGFgeM/
Esports

Bergessio le regaló su camiseta a Momo luego de la victoria ante Talleres

El streamer Gerónimo "Momo" Benavides entró al vestuario una vez finalizado el encuentro entre el Calamar y Talleres de Córdoba y se llevó de regalo la camiseta del goleador Gonzalo Bergessio, quien le dio la victoria a Platense, por 1 a 0, sobre la hora, en su vuelta al club de Saavedra.

442
miércoles 16 de febrero de 2022 | 12:45

El delantero Gonzalo Bergessio volvió al fútbol argentino tras su paso por Nacional de Uruguay y convirtió el gol de la victoria de Platense, con un cabezazo en tiempo cumplido. Luego del agónico triunfo de local, el creador de contenido Gerónimo Momo Benavides fue a saludar a los jugadores al vestuario y se llevó de regalo la camiseta del goleador. “Quizás no pueda ir a la cancha por un año, pero me voy de Argentina con el mejor regalo que un hincha podría pedir. La del ídolo, la del regreso, la del gol… Gracias por tanto eterno capitán y goleador”, publicó Momo.

Minutos después, el streamer explicó con detalle cómo fue el encuentro con su ídolo y se mostró muy agradecido por el gesto: “Entré al vestuario, busqué a mi hermano Jorge como cada vez que paso a saludar y agradecer a todo el plantel, fui a abrazar al que es mi ídolo desde guacho. Me dijo: ´¿Te vas a llevar la camiseta?´. Gracias por tanto Gonzalo, gracias jugadores, Gracias Platense”. Cabe señalar que Momo estaba en vivo en la transmisión de TNT Sports junto al player profesional de CS:GO Nahuel Straka Vazquez y ambos explotaron de alegría con el gol de su club.

“A días de irme a España este tipo me dio una de las alegrías más lindas del futbol, ver a tu ídolo volver al club que amas, esa misma noche meter un gol cargado de emociones, de historia y de sentimientos y al entrar al vestuario que te de la camiseta con la que jugó, es sin dudas de los mejores recuerdos que me llevo con Platense. Llegué a casa por la madrugada después de despedirme de mi familia, miraba la camiseta y se me caían las lágrimas, me di cuenta que quizás sea mi favorita en la colección”, confesó el conductor de Night Show en su Instagram. 

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota