viernes 26 de abril del 2024
Esports

Momo estuvo presente en el entrenamiento del club Mónaco

El streamer Gerónimo Benavides se encuentra en el Principado de Mónaco, donde además de recorrer el estadio Luis II, transmitió en vivo el entrenamiento del equipo francés. 

442

Tal como lo había anticipado hace unos días atrás, Momo Benavides presenció el entrenamiento del club Mónaco y aprovechó para arengar a los jugadores cuando salían al campo de juego a entrenar con una canción de Platense, equipo del cual es fanático. Los futbolistas Djibril Sidibé y Gelson Martins se prendieron a la locura de Benavides y alentaron mientras subían las escaleras del túnel.

La transmisión se puede ver en el canal de Twitch de Momo, que cuenta con casi 800 mil seguidores. Una vez finalizada la práctica, se sacó foto con el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, quien cumplió años y luego con el defensor central chileno Guillermo “Memo” Maripán, con el cual adelantó que se viene algo increíble.

Momo Benavides y Marcos Acuña

Por otra parte, Momo, en una de las historias de su cuenta de Instagram, confirmó que el viernes a las 13 hs de Argentina estará junto a Ibai Llanos en vivo en el canal de Twitch de Prime Video reaccionando a lo que será la nueva serie “Sueño bendito” sobre la historia del mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota