viernes 26 de abril del 2024
Esports

Momo realiza una campaña para ayudar a un seguidor que se está quedando ciego

Momo Benavides, el streamer argentino, lanzó una campaña solidaria para ayudar a un seguidor.

442

El streamer argentino Gerónimo “Momo” Benavides publicó en su perfil de Twitter que un seguidor, de 24 años, de nacionalidad venezolana, necesita 4.500 dólares para poder operarse y no perder la vista. “Se que podemos conseguirlo. Podemos cambiar la vida de alguien”, agregó respecto a la situación y pidió colaboración a todos sus conocidos del ambiente.

La campaña “Ayuda a Gary a salvar sus ojos” cuenta con un sitio web, en donde Gary Delphin, quien actualmente reside en Argentina, brinda detalles sobre el problema que padece desde hace años y que empeoró su situación hasta el día de hoy. Ya lleva recaudados 457 dólares para la cirugía y confesó que el doctor le aclaró que está al límite.

Ojo de Gary

Además, “Momo” Benavides, para corroborar la veracidad del caso, agregó al hilo del tweet fotos que le enviaron los familiares de Delphin, en donde se ve la receta con el costo de la cirugía llamada “Córnea Remodeling”. La misma consiste en eliminar el cono de la córnea con un remodelado láser y evitar que siga creciendo para evitar, de esta manera, un trasplante de la misma.

En esta Nota