jueves 25 de abril del 2024
Esports

Momo Benavides estuvo presente en el encuentro de Espanyol ante Athletic

Gerónimo Benavides volvió a asistir al estadio Cornellá-El Prat para ver el partido de Espanyol contra Athletic de Bilbao, por la fecha 11 de la Liga Santander.

442

“Como si fuera mi casa ya”, publicó el streamer argentino Momo Benavides en una de sus historias de la red social Instagram, una vez presente en el estadio del Espanyol. El famoso hincha de Platense asistió junto al periodista español Ander Cortés, quien también se encargó de publicar un tweet en su cuenta personal, en el cual bromeó que se había infiltrado en la tribuna del local.

Tweet Under Cortes

Raúl de Tomás fue el encargado de abrir el marcador para que delire la grada con el grito de “Raaaaaauuuu” y en el complemento Iñaki Williams decretó el empate para la visita. Sobre el final del encuentro, el autor del gol de Espanyol se fue expulsado y Momo, sorprendido, reaccionó: “Cuando te expulsan a los 92 por meter una piña y la gente te aplaude jajaja”.

Por otra parte, cabe señalar que Momo ya había asistido a ver a Barcelona en el Camp Nou con el estilista Markito Navaja, donde disfrutó del clásico español junto al hijo y el hermano de Sergio “Kun” Agüero. En las próximas horas, Benavides estará viajando a Mónaco para realizar una colaboración con el club francés y además, un stream en las calles en su canal de Twitch.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota