viernes 26 de abril del 2024
Esports

Momo asistió al encuentro de Sevilla ante Lille por Champions

El streamer argentino Gerónimo “Momo” Benavides estuvo presente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y disfrutó del gol de su amigo Lucas Ocampos.

442

“Hoy juegan los pibes. Argentina en la casa más linda”, publicó Momo Benavides en una de sus historias de Instagram, antes de ingresar al estadio de Sevilla para ver el partido contra Lille por la fecha 4 del Grupo G de la Champions League. Minutos más tarde, se lo pudo ver en la tribuna local, donde publicó un tweet: “El mejor himno del fútbol español por afano”.

Sevilla comenzó ganando el encuentro con un gol, a los 15 minutos, del extremo izquierdo argentino Lucas Ocampos y Momo filmó el momento del festejo y agregó: “Sí Doctor!!” y además, elogió al mediocampista Marcos Acuña, a quien ya había saludado para su cumpleaños, con la frase: “The big egg (El gran huevo) conducción. El amuleto de vuelta. De nada Luquitas, de nada huevo”.

Una vez finalizado el partido que fue derrota 2-1 para Sevilla, Momo aprovechó para sacarse una foto con Alejandro Papu Gómez y también con Acuña, quien le regaló su camiseta número 19 para que se la lleve de recuerdo. “Gracias amigo querido sos el más gede, pero de gran corazón”, publicó el streamer en otra de sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores.

Momo Benavides con el Papu Gómez

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?