Mc Donald´s presentó la competencia FIFA Legacy Cup de América Latina Foto: https://twitter.com/hashtag/FIFA22LegacyCup?src=hashtag_click
Esports

La FIFA Legacy Cup será la competencia más grande de América Latina

La franquicia de restaurantes de comida rápida apostó en los esports y 11 países de toda la región podrán participar a partir del 22 de febrero en la mayor competencia de FIFA gaming de Latinoamérica. La misma repartirá 10 mil dólares en premios.

442
jueves 17 de febrero de 2022 | 05:01

El torneo de FIFA gaming se disputará a partir del martes 22 de febrero y terminará el miércoles 30 de marzo. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, entre otros. En total, jugarán más de 20 mil personas en toda la región. En cada etapa clasificatoria participarán más de 1500 usuarios por lo que se asegura, con estas cifras, que será la competencia de FIFA on line más grande de América Latina y el Caribe.

Quienes estén interesados en participar en FIFA Legacy Cup, en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pueden hacerlo a través de la app de Mc Donald´s hasta el 21 de febrero inclusive. Cabe señalar que para este proyecto la franquicia Arcos Dorados se unió a Coca Cola para poder llevar a cabo el mismo y además, durante la competencia se podrá acceder a promociones y descuentos exclusivos. El objetivo de ambas empresas es acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras.

"Esta iniciativa tiene como objetivo brindar no solo buenos momentos, sino también ser parte de ellos. Esta primera experiencia con FIFA22 Legacy Cup es un primer paso regional en este universo de deportes digitales y estamos muy entusiasmados", aseguró Gaston Manganiello, responsable de márketing corporativo en Arcos Dorados. En sintonía, Santiago Blanco, Chief Marketing y Digital Officer de Arcos Dorado, declaró: “El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores es hoy nuestra prioridad”. Todo el evento se podrá ver en vivo y en directo con las diferentes transmisiones en la plataforma de Twitch.

La actualidad de los esports y el streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota