Las primeras imágenes de Ander Herrera en el país. El español será refuerzo de Boca. Foto: Captura
VIDEO

Ander Herrera llegó a Argentina y enloqueció a los hinchas de Boca: "Hablé con Paredes para que venga"

El experimentado mediocampista español fue abordado por los distintos periodistas de los medios y dio sus primeras sensaciones en su arribo al país.

442
miércoles 15 de enero de 2025 | 09:31

Finalmente llegó. Ander Herrera pisó suelo argentino para convertirse formalmente en las próximas horas en refuerzo de Boca. El mediocampista español de 35 años fue recibido en el aeropuerto por una multitud de hinchas y de periodistas.

El volante dio sus primeras sensaciones en su arribo al país y además tiró una bomba que enloqueció a los hinchas Xeneizes sobre un posible regreso de Leandro Paredes al club: "Hablé con Paredes para que venga", soltó. 

Las primeras declaraciones de Ander Herrera en su llegada a la Argentina

"Boca es un club gigante, especial, con una historia única y una pasión... Mi padre trabajó mucho aquí en Argentina, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño", dijo.

Herrera, que nunca ocultó su fanatismo por Boca, también se refirió a lo que sería jugar en la Bombonera: "La Bombonera la he podido vivir como hincha y como jugador me han dicho que es algo único, que se te pone la piel de gallina".

"Con Riquelme y Gago hablaron de mi entorno, ya llegará el momento de hacerlo yo", aseguró por último.

Herrera, que es el refuerzo estrella de Boca en lo que va del mercado de pases y llega proveniente del Athletic Bilbao, jugó en equipos de talla mundial como el Manchester United y el Paris Saint-Germain, donde fue compañero de Lionel Messi.

El 2024 de Ander Herrera

Ander Herrera no tuvo mucha participación en 2024 entre algunos problemas físicos y suplencias. Disputó 14 partidos en donde no aportó ni goles ni asistencias y desde su regreso al Athletic de Bilbao se lesionó en 9 oportunidades.

El objetivo de Fernando Gago será llevarlo de a poco y recuperar físicamente a un jugador que desde la mitad de cancha puede ser desequilibrante con su buen pase y su ductilidad con la pelota.

SP