Mural de la selección vandalizado Foto: Redes sociales
ESCANDALO

Aparecieron vandalizados murales de la selección: "El mundial más caro de la historia"

Luego de lo que fue el escandalo en el partido entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón, murales en la ciudad de Buenos Aires aparecieron grafitados y con amenazas.

442
martes 18 de noviembre de 2025 | 04:32

Luego de otro fin de semana paupérrimo a nivel arbitral, esta vez, en el acenso, fue el turno de Deportivo Morón en ser perjudicado, pero tras la eliminación del Gallito del reducido por el ascenso sus hinchas apuntaron contra el seleccionado nacional y el presidente de AFA vandalizando los murales de Buenos Aires.

"Chiqui Mafia" - Mural de Buenos aires

Nada justifica la vandalización, pero es la manera en la que el hincha se puede hacer escuchar luego de que su presidente diga: "son humanos, se pueden equivocar" refiriéndose al arbitraje. A partir de lo ocurrido este fin de semana en la cancha del sur, los simpatizantes de Morón respondieron y rompieron el silencio, donde otros equipos prefieren no hacer ruido.

"El mundial más caro de la historia, Morón y nada más" - Mural de Buenos Aires

Morón fue eliminado por la ventaja deportiva, pero a pesar de lo futbolístico (donde quedó con un expulsado, bien echado) los jugadores y el cuerpo técnico sufrió una fuerte golpiza por parte de los jugadores rivales clasificados a la final (ninguno fue sancionado) y por la policía. 

La final del reducido es entre Madryn y Estudiantes de Rio Cuarto en un formato ida y vuelta. Sábado 22/11 a partir de las 21:15 en Rio Cuarto se abre la serie y el domingo 30 de noviembre se definirá el segundo ascenso a la primera división.

LT.