Argentina se queda en Miami: el amistoso ante Puerto Rico cambió de sede a última hora
Debido a problemas de seguridad en Chicago, el segundo amistoso de la "Albiceleste" en la fecha FIFA se jugaría en el Chase Stadium de Miami.
A pesar de que toda la atención está puesta en la Sub 20, la emoción por ver a la Selección Argentina mayor no cesa, ya que en los próximos días habrá una nueva fecha FIFA con amistosos previos al Mundial 2026.
El primero será ante Venezuela en Miami el próximo viernes, y el segundo se iba a jugar en Chicago, contra Puerto Rico, el lunes. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que este encuentro cambiará de sede.
Selección Argentina
Primer dolor de cabeza mundialista: Nicolas Otamendi no podrá ser parte del debut
Según informó el periodista cercano a la Scaloneta, Gastón Edul, el partido que debía jugarse en Chicago se trasladará a Miami, igual que el cruce contra Venezuela.
Todo esto se debe a los incidentes que se están registrando en la ciudad estadounidense por cuestiones migratorias, lo que llevó al presidente Donald Trump a enviar más de 300 militares para controlar la situación.
Donald Trump y su fuerzas especiales
Al no estar en condiciones y no garantizarse el normal desarrollo del sistema de seguridad, el duelo ante Puerto Rico será trasladado al estado de Florida, mientras se espera la confirmación del estadio y el horario correspondiente.
Aunque aún no hay confirmación oficial del estadio, todo indica que el partido se jugará en la casa del Inter Miami y Lionel Messi, es decir, en el Chase Stadium, el próximo lunes a partir de las 21:00 horas.
FMZ
También te puede interesar
-
México goleó a Chile, lo eliminó de su propio Mundial y podría ser el próximo rival de Argentina
-
Diego Placente ya tiene el once en su cabeza: el posible equipo de Argentina para enfrentar a Nigeria
-
Matías Soulé no fue citado a la Selección Argentina y su representante advirtió sobre la chance de que juegue para Italia
-
Árbitros confirmados para la duodécima fecha del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River
-
Racing encendió las alarmas: un futbolista clave para Gustavo Costas sufrió la rotura de ligamentos y se perderá el resto de la temporada
-
España derrotó a Ucrania y es el primer clasificado a cuartos del Mundial Sub-20
-
Boca, en vilo por Miguel Ángel Russo: qué se sabe de su estado de salud y cómo lo vive el plantel
-
Marcelo Bielsa sorprendió con un lista de convocados de 17 jugadores en la Selección Uruguaya
-
Gianluca Prestianni desafió al público chileno tras los silbidos a la Selección Sub 20: "Están disfrutando"