Boca se arma para recibir a Unión: las variantes que planea Russo y la incógnita del debut de Paredes
A pocas horas de la segunda jornada del certamen local, el entrenador "Xeneize" ya tendría casi definido el equipo titular.
Luego del monótono 0-0 frente a Argentinos Juniors, todo el mundo Boca se prepara para la segunda jornada del Torneo Clausura, cuando reciban a Unión este mismo viernes en La Bombonera.
Pensando en ese partido, el entrenador Miguel Ángel Russo fue probando variantes durante la semana y ya tendría casi definido el once inicial para enfrentar al Tatengue.
Russo y sus dirigidos irán en busca de sus primeros tres puntos
El equipo será muy similar al que presentó el Xeneize ante el Bicho en La Paternal, aunque con algunas variantes que podrían modificarse.
Una de las principales dudas que mantiene a Russo pensando es si mantener a Luis Advíncula como lateral derecho o sustituirlo por Juan Barinaga, quien aún no ha sumado minutos en este nuevo semestre.
Además, Leandro Paredes podría hacer su debut oficial con la camiseta de Boca. Sin embargo, el cuerpo técnico todavía no define si incluirlo desde el arranque o llevarlo al banco de suplentes para que sume algunos minutos.
Russo pretende adelantar el debut de Leandro Paredes en Boca Juniors
Paredes sería citado para enfrentar a Unión
Por otra parte, el director técnico de 69 años analiza una posible modificación en la zaga central: Nicolás Figal podría dejar su lugar y, en su lugar, ingresaría Lautaro Di Lollo, quien ya sumó minutos en el Mundial de Clubes.
El resto de los nombres mantendrían sus puestos: Agustín Marchesín será el dueño del arco; Marco Pellegrino y Lautaro Blanco serían los fijos en la defensa; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón, Malcom Braida y Carlos Palacios formarían el mediocampo; y, por último, Alan Velasco y Miguel Merentiel estarían en la delantera.
FMZ
También te puede interesar
-
El Ministro de Seguridad de Buenos Aires habló sobre la vuelta de los visitantes: "Estamos haciendo pruebas piloto"
-
Juanfer Quintero llegó al país para arrancar su tercer ciclo en River: usará la 10 y firmará por cuatro años
-
Leonardo Madelón palpitó el cruce ante Boca: "Tenemos que tratar de no dejarlos crecer"
-
El palito de Jorge Reale a la dirigencia de Boca Juniors: "Hay que salvarlo de Riquelme"
-
Neymar volvió a ponerse la corona de príncipe: anotó un gol agónico y sacó al Santos del descenso
-
En Vélez están interesados en sumar a otro jugador de River Plate
-
Merentiel encendió las alarmas en Boca: lo buscan desde Europa y podrían pagar una fortuna
-
Messi no tuvo una gran noche en Ohio y el Inter Miami volvió a perder terreno en la MLS
-
¿Cuál será el número del dorsal que tendrá Juan Fernando Quintero en River?
-
El sentido mensaje de Gustavo Costas sobre su reacción en el partido ante Barracas Centra