Brutal asalto a un futbolista de Vélez: le pegaron un culatazo en la cabeza para robarle
Agustín Cortez, arquero de la Reserva del Fortín, fue atacado por delincuentes que lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego. Tras recibir varios puntos de sutura, se encuentra fuera de peligro y recuperándose.
Agustín Cortez, joven arquero de la Reserva de Vélez Sarsfield, fue víctima de un violento asalto en el que delincuentes lo agredieron brutalmente con un arma de fuego para robarle sus pertenencias, provocándole una seria herida en la cabeza.
El preocupante episodio tuvo lugar este miércoles. Debido al fuerte golpe recibido en el cráneo, el futbolista debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde los médicos le realizaron varios puntos de sutura antes de darle el alta.
Grooming en Independiente: denuncian tres casos en las divisiones inferiores
"Fue con suerte": El parte de la familia
A pesar de la gravedad y el shock de la situación, el entorno del jugador llevó tranquilidad a los hinchas. Su padre, Ariel Cortez, utilizó las redes sociales para confirmar que el arquero se encuentra en buenas condiciones de salud y fuera de peligro.“Ya está bien, lamentablemente hay que decir que fue con suerte. Solo golpes y ahora a recuperarse”, expresó el papá del juvenil, notablemente aliviado tras el violento episodio.
El posteo completo del padre de Agustín Cortez
El respaldo institucional de Vélez
En medio del difícil momento, la familia de Agustín se mostró muy emocionada y agradecida por la rápida respuesta del club de Liniers, que activó todos sus protocolos para asistir al deportista.
“Vélez se portó como una familia, estando a disposición a toda hora”, remarcó Ariel, quien hizo extensivo el agradecimiento a los compañeros de plantel, cuerpo técnico, médicos y dirigentes. "Ahora a seguir con más fuerzas", concluyó de cara al proceso de recuperación que afrontará el arquero en los próximos días.
BP
También te puede interesar
-
Dibu Martínez se consagró campeón de la Europa League: gol de Emi Buendía para el título de Aston Villa
-
San Lorenzo busca un triunfo clave ante Santos que no contará con Neymar: hora, TV y formaciones
-
El regreso de José Mourinho al Real Madrid: revelan la cláusula secreta que facilita su salida del Benfica
-
Conmebol difundió los audios del VAR de la polémica en Boca vs Cruzeiro
-
Mourinho sacude a Real Madrid y exige un refuerzo de 50 millones de euros
-
Suiza confirmó los 26 convocados para el Mundial 2026 y Lucas Blondel quedó afuera de la lista
-
Fecha 5 de la Copa Libertadores y Sudamericana: qué equipos argentinos juegan hoy y qué necesitan para clasificar a octavos
-
Con un equipo alternativo, River recibe a Bragantino por la Sudamericana: hora, TV y formaciones
-
Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores tras el empate ante Cruzeiro