Buena noticia para el Vasco Arruabarrena: Boca libera un cupo de extranjero
El delantero paraguayo completó los trámites legales y ya no ocupa plaza internacional en el plantel xeneize, lo que le abre al Consejo de Fútbol un nuevo escenario de refuerzos.
El plantel de Boca Juniors recibió una de las noticias más esperadas por el cuerpo técnico en las últimas horas. El delantero paraguayo Adam Bareiro finalizó sus trámites de ciudadanía y juró como ciudadano argentino, por lo que dejará de ocupar una plaza de extranjero. Esta novedad le da un enorme alivio al entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien ahora cuenta con el margen necesario para salir a buscar un refuerzo internacional de jerarquía.
aEl Vasco Arruabarrena debutará post Mundial
Cuantos directores técnicos argentinos dirán presente en el Mundial 2026
La participación del mercado de pases venía siendo un problema complejo para el xeneize debido al límite de futbolistas del exterior. Aún no se conocen variantes, ya que hasta el día de la fecha no fue una opción viable. El cuerpo técnico ya maneja algunas alternativas en el plano sudamericano para cubrir esa vacante que quedó disponible de forma inesperada antes de que ruede la pelota.
Mientras se definen las altas y bajas, el atacante no pierde el tiempo y estos días se enfocó en su físico. El ex San Lorenzo se viene entrenando de manera particular para llegar al 100% desde el primer día de la exigente pretemporada xeneize. El reencuentro de todo el plantel en el predio de Ezeiza está pactado para el próximo 18 de junio, fecha en la que el Vasco Arruabarrena planea intensificar los trabajos tácticos y futbolísticos de cara a los compromisos oficiales de la segunda mitad del año.
LT.
También te puede interesar
-
Ratifican sobreseimiento de exjugadores de Vélez acusados de abuso
-
Scaloni lo sigue de cerca: Marcos Senesi firmó con Tottenham y sueña con la Selección
-
Cuantos directores técnicos argentinos dirán presente en el Mundial 2026
-
Mundial 2026: los partidazos imperdibles de la primera fecha de la fase de grupos
-
Scaloni analizó la goleada ante Islandia, palpitó el debut mundialista y dejó pistas sobre el reemplazante de Balerdi: "Hay dos opciones"
-
Argentina cumplió en el último ensayo previo al Mundial y las redes se llenaron de memes
-
¿Pega la vuelta?: el sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales
-
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
-
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT